EL EQUIPO SERÁ GANADOR: CASANOVA

159

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Miguel Ángel Casanova destacó la relevancia del primer encuentro de la Temporada 2020-2021 ante Pioneros, duelo en el que dijo irán con todo por los tres puntos.

“Terminó la espera, prácticamente ya estamos a días de que comience el campeonato. Iniciamos de local y estas semanas ya son enfocadas en Pioneros”, argumentó el entrenador.

Casanova agregó haber quedado contento con el trabajo de los muchachos durante la pretemporada, pues sus pupilos se entregaron en los entrenamientos y demuestran sus ansias de estar en la cancha, luego de casi medio año sin poder disputar un partido oficial, a causa de la pandemia.

“Se tienen unas ganas inmensas de participar, de jugar, de poder estar en el estadio, que es inexplicable”.

El estratega reiteró que se ha conformado un buen grupo, con jugadores que conoce desde hace tiempo, porque los dirigió o les había dado seguimiento, por lo que se mostró seguro de contar con un equipo ofensivo, que dé buen espectáculo, sea ganador y esté compitiendo por los primeros lugares, como ha sido siempre en los proyectos que ha encabezado.

El entrenador mostró seguridad y remarcó lo importante que será iniciar la temporada con un resultado positivo ante Cancún.

“Estamos listos para eso, tenemos primero que salir por los tres puntos de local y luego encarar los partidos de visitante con mucha madurez; va a ser un parte aguas para que los muchachos se vayan soltando y conforme pasen las jornadas ir peleando los primeros lugares, que eso es lo que queremos con este equipo”, añadió.