EL EQUIPO SERÁ PROTAGONISTA: RASHIV

112

Tlaxcala, Tlaxcala.- La disciplina dentro y fuera de la cancha es la clave para crecer y trascender, aseguró Alaín Rashiv Estrada, portero de los Coyotes de Tlaxcala, quien señaló que el club se distingue en ese aspecto al contar con futbolistas responsables y comprometidos con el proyecto.

El guardameta comentó que está contento de portar los colores del cuadro local en una segunda etapa, “nos ocupamos de hacer mejor las cosas para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”.

Destacó que Coyotes de Tlaxcala es un proyecto importante, grande, ambicioso, “un gran compromiso y responsabilidad con toda la afición de Tlaxcala para lograr todos los objetivos”.

Dijo que como futbolistas maduros y serios han hecho bien las cosas, “sabemos de la responsabilidad que tenemos, lo hemos hecho bien, somos un equipo profesional dentro y fuera de la cancha, el equipo se ha comportado a la altura, cada semana jugamos una final y eso lo tenemos claro, el torneo será largo y el equipo será protagonista”.

El arquero, que tiene experiencia en Primera División y Liga de Ascenso sostuvo que su sueño de jugar en el máximo circuito está vivo.

“El futbol es relativo, a veces las cosas cambian, pero el sueño ahí está, estemos donde estemos, en cualquier división, hay que dar lo mejor y trabajar que es lo que nos va a sacar adelante”, comentó al Sol de Tlaxcala.