EL EQUIPO TAN FUERTE COMO LOS OTROS: SERVÍN

30

Carlos García Varela

Fidel Servín está trabajando a su máximo para ganarse un lugar en la titularidad del conjunto Inter de Querétaro, equipo que estará participando en el Grupo 2 de la Serie A.

“De mi parte doy lo mejor de sí y sé que la competencia interna es fuerte porque hay grandes compañeros con talento y experimentados pero yo hago mi trabajo para formar parte del once inicial; en cuanto al grupo, está haciendo su mejor y gran esfuerzo para llegar de la mejor forma al arranque de campeonato el cual estará iniciando en dos semanas”, dijo.

Servín dejó en claro que el primer objetivo es estar entre los primeros cuatro del grupo, “Para con ello lograr el boleto a la Liguilla, eso es lo que más nos importa, nos estamos preparando fuerte y seguimos cada una de las instrucciones que nos da nuestro entrenador Hugo Serrano”.

¿El Inter estará a la altura de rivales como Cafetaleros e Inter Playa, entre otros?

-Sí claro, sabemos que son equipos protagonistas pero nosotros lejos de preocuparnos por ellos, nos ocupamos en que tenemos que empezar con el pie derecho, estas semanas que restan de pretemporada les tenemos que sacar el mayor de los provechos.