EL EQUIPO TIENE UNA PROPUESTA: CASTILLEJOS

78

Staff / LP Magazine

La falta de goles, es uno de los grandes pecados de Leones Negros en este Clausura 2022 de la Serie A, sin ellos no se ganan los partidos.

Este sábado el conjunto melenudo recibe nada menos que a Durango, en acciones de la Jornada 9 de Grupo Uno, y tiene que mejorar en definición, además de mantenerse ecuánime en espíritu, como la parte más compleja en su preparación.

Así lo manifestó el técnico de los Leones Negros, Josué Castillejos pues destacó que la cosecha en ataque ha sido muy pobre, y deben tener calma y no desesperarse pues su equipo juega bien al futbol.

“Trabajamos en zona de finalización, hemos tenido problemas en es aparte, llevamos dos goles en seis Jornadas y es una cosecha muy pobre, porque yo creo que el equipo juega bien, el equipo tiene una propuesta, el equipo es agresivo, generamos situaciones de gol, pero falta la tranquilidad para reflejarlo en el arco”.

“Yo creo qué, trabajando esa parte, dándole confianza a la gente en ofensiva para que tenga esa calma, que no se obsesione del gol estando en ese momento para meterla en portería, los goles nos acompañaran junto con los resultados”, comentó en La Previa Premier.

El timonel de los Melenudos enfatizó que están trabajando muy duro, sobre todo esa parte anímica, porque esa verdad que los resultados los han castigado fuete en este Clausura 2022.

“Trabajamos a conciencia, realmente estamos poquito apurados porque los resultados no nos han favorecido, pero bueno, tratando de mantener la motivación, la armonía dentro del equipo, porque los chavos estaban trabajando bastante bien para revertir el mal paso, y estamos ante una buena oportunidad”, subrayó.