EL ESTILO DE MARINA NO CAMBIARÁ: GERARDO ESPINOZA

107

Carlos García

 

El Club Cañoneros Marina está en su última fase de la pretemporada para llegar lo mejor posible a su primer encuentro de la Temporada 2018-19 de la Serie B, donde estará enfrentando en calidad de visitante al Celaya FC.

El técnico Gerardo Espinoza señaló: “Vamos muy bien nos estamos poniendo a punto para llegar lo mejor preparado al primer partido, es por ello que vamos a enfrentar un último amistoso en los próximos días y con eso estaremos cerrando nuestra cartera de amistosos”.

Asimismo el técnico dejó en claro que su equipo irá de menos a más en el torneo, “el estilo de jugar que mostró el plantel en la Tercera División tanto de local y de visitante no cambiará, los jugadores que han llegado ya se les mencionó de lo que se requiere y esa mística es la que debe tener todo el equipo”.

¿Nervios por participar en la Serie B luego de que no es el mismo nivel que la Tercera División?

-Sí, pero esto es normal, es cierto es un cambio muy drástico de Tercera a la Liga Premier y eso lo iremos llevando paso a paso, por lo tanto tenemos que adaptarnos lo más rápido posible en cada partido que tengamos.

Sobre el primer rival en puerta, el Celaya FC, el entrenador señaló saber muy poco de ellos, “Pero lejos de saber cómo es el enemigo, más bien me ocupo en el trabajo y proceso que haga mi equipos a la hora del partido, deben hacer lo que se entrenó a lo largo de estas semanas”.