EL EXCESO DE CONFIANZA NOS “MATO”: GAMBOA

106

Para el director técnico de Fuerza Dorados de la UACH, Francisco Gamboa, el exceso de confianza los mató ante Pacific FC, en una de las sorpresas de la jornada por la capacidad de cada una de las dos escuadras, no obstante que en el futbol no hay reglas escritas.

“Nos mató el exceso de confianza, no es posible perder de esa forma”, dijo Gamboa visiblemente contrariado por un resultado inesperado y obviamente que estaba lejos de su presupuesto.

Gamboa también dijo que “creo que es más molesto por la forma como el rival se comportó, sobre todo porque nosotros hicimos el gasto, hubo un momento que nos enganchamos, pero el equipo anduvo distraído y el perder el invicto de la forma como lo hicimos, fue un duro golpe, pero porque el rival no hizo demasiado para lograrlo, creo que todo dependió de nosotros y el partido pintó para esto, creo que hicimos un pésimo juego”, apuntó.

Gamboa, no obstante quiso encontrarle lo positivo al asunto “hay que trabajar en la semana, dejar atrás esta derrota y sin menospreciar al rival creo que debimos salir con la victoria, pero sin duda no fue exceso de confianza, pero estuvimos desenganchados, así note al equipo”, aseveró.

Y añadió que lo más increíble fue que “el partido lo llevamos a donde nos convenía, pero de 20 manos a manos, solo logramos cuatro y eso te mata, claro que duele, pero insisto es parte del futbol y hay que seguir trabajando”, expuso.

Dijo que quiso componer la cosas enviando gente de refresco, pero “al final no dio resultados, porque ellos salieron adelante, lo más increíble es la forma, así que debemos trabajar, tomar aprendizaje de esta situación y recuperar el terreno perdido”, concluyó.