EL ÉXITO ES DE LOS MUCHACHOS: LÓPEZ ZARZA

85

Carlos García Varela

 

COLIMA, Col.- El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos ganó la Final de Temporada 2017-2018 de la Liga Premier al superar a Loros de Colima con la coronación del ascenso al ganar en la tanda de penales 3-4.

Sin duda alguna el partido se vivió al máximo desde el primer minuto hasta el 120 y luego minutos extras al vivirse los tiros de penaltis. Así que el ‘Tepa’ vive un momento feliz.

Al respecto, el técnico Enrique López Zarza señaló “Antes que nada esta manifestación de felicidad se la otorgó a Dios porque logramos ganar y lo hicimos frente a un equipo netamente competitivo, con una gran capacidad futbolística, que domina muy bien el terreno de juego pero nosotros mostramos personalidad y los tamaños suficientes”.

Sin dejar de sonreír y ser felicitado por cada uno de los jugadores, el timonel dijo: “Esto es un éxito de los muchachos, la verdad el éxito es de ellos, pues a mí no me gusta aparecer en nada, repito este logro es de ellos y nada más”.

Indicó que el triunfo fue dramático pero el futbol es a veces así, de llegar hasta las últimas consecuencias (esto fue en la tanda de penales).

“Enfrentamos a un gran rival que todo lo conocemos por su capacidad, pero nosotros jamás nos dimos por derrotados, al contrario, pese a estar abajo en el marcador logramos asentarnos en el terreno de juego, volvimos a mostrar nuestro nivel y lo dimos todo, hasta el último minuto; este triunfo hay que disfrutarlo, hay que vivirlo, hay que compartirlo con toda la familia, con la afición, porque ellos son parte fundamental de lo que se hizo a lo largo de estos dos torneos”.

Para finalizar dijo: “Me siento muy orgulloso de estar al frente, de dirigirlos”.