EL FUTBOL, DA RAVANCHAS: SÁNCHEZ

45

Carlos García Varela

 

Pioneros de Cancún inició con un descalabro luego de perder en casa frente a Cafetaleros de Chiapas por la mínima diferencia, por lo que ahora, buscará quién se las pague y toca el turno de encarar al Zitácuaro.

Al respecto, el mediocampista Jorge Sánchez externó: “Sin duda alguna es lamentable empezar con una derrota, pero dentro lo malo, lo bueno es que hubo un buen funcionamiento del equipo y aunque fue la desventaja de un gol, siempre buscamos lograr por lo menos el empate, pero desgraciadamente no lo pudimos lograr, pero grupalmente nos sentimos satisfechos por lo trabajado en el segundo tiempo”.

Sánchez dijo que ya le dieron vuelta a la página tras la derrota. “Lo bonito del futbol es que cada semana se presta una revancha y ahora vamos a quitarnos el mal sabor de boca, buscando derrotar al Zitácuaro, donde queremos los cuatro puntos, eso está claro y nos lo hemos propuesto”.

Asimismo externó que individualmente cada uno tiene que sacar su mejor versión, “Grupalmente tenemos que salir apretar, no dejar que ellos lleguen más allá de la media cancha, porque si no pueden aprovecharse de la situación, así que tenemos que salir muy bien mentalizado de conquistar el triunfo”.