EL FUTBOL LO ES TODO: ULISES BRICEÑO

239

Staff / LP Magazine

Uno de los jugadores de toda la confianza del profesor, y más ahora en el proyecto de Inter Playa del Carmen, es Ulises “La Bomba’ Briceño.

El jugador cumplirá su segunda temporada en categoría bajo la dirección de Bracamontes, quien lo dirigió con Pioneros de Cancún, equipo con el que le anotó dos goles al Inter Playa en el último clásico quintanarroense.

“El profe es un muy bueno, es muy motivador y con buena estrategia, su estilo me recuerda a Vucetich, quien me dirigió en Monterrey. Los dos son, sin duda, de los mejores entrenadores del futbol mexicano y de los más ganadores de campeonatos”, destacó en entrevista realizada por José Pepe Arce, y publicada en el portal ‘Pionero yo soy’.

En dicha charla, Briceño relató que “el futbol lo es todo, me ha dado todo a lo largo de 14 años de carrera, y me siento orgulloso de ser parte de esta gran familia futbolera”.

En noviembre de 2019, Ulises vivió un momento muy difícil, pues su hijo de 7 años sufrió un accidente y fue necesario recurrir a las redes sociales para solicitar ayuda. La sorpresa fue que el gremio futbolístico respondió y la operación de Ulises Jadai fue un éxito: “Existe gente buena, el futbol es una familia, me siento muy afortunado como persona y como futbolista de tener compañeros, amigos y colegas solidarios, gracias a Dios.”

Entre otros temas, Briceño destacó que, ante la contingencia por el COVID-19, los partidos son y seguirán a puerta cerrada, la situación lo entristece pues “la verdad sí voy a extrañar a la afición, el grito de gol es lo máximo, pero me desempeñaré en la cancha como si estuvieran todos ahí para transmitirles la emoción de cada partido”.