EL FUTBOL MEXICANO NO SE ESTANCA: VÍCTOR MORALES

    111

    Carlos García Varela

     

    Víctor Morales que regresó a la Liga Premier, Serie A, para dirigir al Yalmakán FC, dio su punto de vista acerca del ascenso de Loros de Colima y dejó en claro que es la mejor decisión que se ha tomado, “Porque con esto el futbol mexicano no se estanca, sino todo lo contrario”.

    Además el timonel agregó que Loros se lo ganó en la cancha, “Trabajó por un año, así que felicito y aplaudo la decisión tan positiva por parte de la Liga de Ascenso”.

    Asimismo expresó que a final de cuentas lo trabajado en un año tiene como recompensa el ascenso. “La verdad tanto los directivos, equipo, cuerpo técnico y jugadores en lo que anhelan, estar una categoría más arriba; además no hay que dejar atrás las grandes inversiones que se hacen para subir”.

    Morales dijo que de no haberle dado ‘luz verde’ a esta petición, “Sin duda alguna hubiese sido injusto, pues de nada serviría el invertir, el jugar, el planear, todo quedaría en ilusión”.

    También añadió que lo que se gana en la cancha se tiene que respetar, “Pero sin olvidar que también existe un reglamento el cual se tiene que cumplir, las cartas están puesta sobre la mesa y ahora a trabajar todos los equipos que conforman esta liga.