EL FUTURO DEL DT MACEDO CON OAXACA EN VEREMOS

102

Carlos García Varela

 

En los próximos días, la directiva de Chapulineros de Oaxaca y el técnico Horacio Macedo se reunirán para definir si el timonel sigue en la organización chapulinera.

Los ‘saltarines’ realizaron un torneo Clausura 2018 en la Serie B por demás ejemplar, donde sólo perdieron un partido y totalizaron con 31 puntos y terminaron en el tercer lugar dentro del Grupo 2.

En lo que fue la ‘Fiesta Grande’ de la Serie B, los Chapulineros llegaron a las Semifinales donde fue eliminado por Leones Negros.

Del futuro próximo, el mismo entrenador Macedo expresó: “Por ahora estoy de vacaciones y será en los primeros días del mes de junio que estaré dialogando con la directiva para saber qué pasará con un servidor, por ahora no puedo decir más”.

¿Los números que entregó en el torneo, es un buen respaldo?

-La idea desde que llegué al frente del equipo era hacerlo fuerte, que peleará los primeros lugares y al final se lograron esos objetivos, luego en la liguilla se hizo un buen papel al grado de eliminar al Campeón Yalmakán, ya en las Semifinales, nos dejó en el camino Leones Negros y fue sólo por mejor posición en la tabla, pero se luchó hasta el final.

“Se entregaron buenas cuentas, se hizo un buen trabajo, pero ahora sólo hay que esperar”.

¿Seguro de seguir al frente?

-Me gustaría decir que sí, pero ya lo dije, será en los próximos días que platique con el dueño y ahí se sabrá que pasará.