EL GOL, SATISFACCIÓN ENORME: EDER GUERRERO

44

Staff / LP Magazine

Pocas historias en el futbol se pueden redondear, como la que hoy sigue retumbando con fuerza en el seno de los Reboceros de la Piedad.

Después de un recorrido interesante por el futbol mexicano, con Clubes como Monarcas Morelia, Loros de la Universidad de Colima, Atlético de San Luis, entre otros, Eder Guerrero llegó como refuerzo de Reboceros para esta segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, y ya respondió.

El pasado fin de semana, en ese partido tan espectacular Guerrero debutó con Reboceros y anotó el gol de la victoria 4-3 sobre la Universidad Autónoma de Zacatecas, justo a un minuto del final.

“Se arranco con el pie derecho, gracia a Dios sacamos los tres puntos importantísimos, al equipo está muy ilusionado, con muchas ganas de sacar más victorias y por eso estamos trabajando más arriba del cien por ciento”.

“La verdad es que no tengo palabras para describir lo bonito que fue el gol, una jugada colectiva y que me tocó meterla, pero como se venía dando el partido, mi debut en La Piedad, y marcar el gol del triunfo, es una satisfacción enorme”, comentó en entrevista para el portal de ‘Ecos de Quinceo’.

Guerrero entiende que Reboceros vive un gran momento, pues están metidos en zona de clasificación en el Grupo Uno, pero esto apenas inicia y lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

“Sabemos que no es fácil mantenerse en los puestos de arriba, la tabla esta apretada, y con tantito que aflojes te pueden alcanzar o superar los de abajo”.

“En lo personal tengo que trabajar el doble, va empezando la segunda vuelta y uno esta ilusionado de meterse a la liguilla y pelear por el Ascenso, y tengo que trabajar más la perseverancia de buscar cosas mejores con Reboceros”, apuntó.