EL GRUPO 2 MÁS CERRADO

410

Staff / LP Magazine

Ningún Club en el Grupo Dos tiene permiso de distracciones, cuando llegue el regreso de esta pausa futbolística en la LIGA PREMIER, 10 equipos podrán luchar en busca de uno, de los tres boletos que quedan disponibles para las Fases Finales.

Como lo hemos destacado en estas mismas páginas, el único clasificado matemáticamente es Tlaxcala FC con 49 unidades, ya que por lo menos, el quinto lugar que es Universidad Nacional no lo puede superar en puntaje.

Evidentemente que, para muchos el grado de dificultad es mayor, incluso esperando no sólo buenos resultados, sino hasta milagros incluso, pero el hecho es que, hoy los números indican que tienen derecho de pelear los siguientes Clubes:

Irapuato, CAFESSA Jalisco, Pioneros de Cancún, los mencionados Pumas, Cruz Azul Hidalgo, Yalmakan FC, Inter Playa del Carmen, Reboceros de la Piedad, Cafetaleros de Chiapas FC y Club Cañoneros Marina.

Esto quiere decir que, en este Grupo Dos las matemáticas sólo tienen desahuciados a sólo dos Clubes, Sporting Canamy y Club Atlético de San Luis, ambos con tan sólo 12 unidades.

Importante destacar que en el Grupo Dos sólo restan cuatro Jornadas más para concluir la Fase Regular.