EL GRUPO UNO ESTÁ MUY COMPACTO: LEONCIO HUERTA

    156

    Carlos García Varela

     

    Orizaba se mantiene invicto como local en lo que va del torneo luego de que Cafetaleros fue su presa al vencerlo por 1-0.

    Los Albinegros llegaron a 11 puntos y el Grupo 2 se ha puesto de color hormiga ya que entre el segundo y sétimo lugar sólo hay tres puntos de diferencia.

    Del triunfo, el técnico del Orizaba, Leoncio Huerta señaló: “Sabe rico ganar y más de local y aunque no dimos uno de nuestros mejores partidos, nos dio para chance seguir sumando, estamos metidos de lleno en la pelea por un buen lugar, el pelotón está compacto, así que la meta es estar entre los mejores para cerrar fuerte la primera parte del torneo”.

    Ahora, los orizabeños estarán visitando la Ciudad de México para encarar a un alicaído cuadro de Cañoneros Marina.

    De esto el ‘profe’ Huerta dijo: “Antes que nada debemos ser muy inteligentes, no debemos confiarnos mucho del rival y aunque no pasa por un buen momento deportivo, no quiere decir que será fácil, para nada”.

    Dejó muy en claro que su equipo es muy modesto, “Por lo que debemos de trabajar muy bien en la semana, así que ellos buscarán enderezar el camino, por lo tanto nada de ceder, por lo tanto, Orizaba tiene que dar su mejor partido como visitantes, pues como ya lo dije no queremos despegarnos del pelotón”.