EL ‘GÜICHO’ GARCÍA LLEGA AL ATLÉTICO REYNOSA

371

REYNOSA, Tamp.- El Atlético Reynosa reforzó su cuerpo técnico con la llegada de Luis Francisco “Guicho” García, quien fungirá como auxiliar técnico de Esteban Mejía.

El experimentado ex futbolista y entrenador, fue presentado con el plantel este miércoles por la mañana durante la práctica que se llevó a cabo en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. García Llamas se une a Néstor García, Jesús Martínez y Luis García, para apuntalar el banquillo fronterizo.

Como futbolista debutó en 1982 con el Atlas, jugó también en Toluca, UdeG, Correcaminos, Cruz Azul entre otros. Ha sido auxiliar técnico en equipos de Primera División como Veracruz, Necaxa, etc., y tras reencontrarse hace una semana con Esteban Mejía aceptó este nuevo reto en la Liga Premier.

“Estaba en Guadalajara ya que desde julio dejé de trabajar en mi anterior club Necaxa, con el profesor Alfonso Sosa, estaba esperando una oportunidad, ya había trabajado en Tamaulipas antes pero en Ciudad Victoria, pero en Reynosa es la primera vez que me toca trabajar y estoy muy entusiasmado con la oportunidad que se da”, manifestó el profesor, antes de atravesar el pasillo que tradicionalmente forman los jugadores para darles la bienvenida a los nuevos elementos.

“Vengo para aportar lo que he hecho y aprendido en el futbol, ya tengo 35 años como jugador y director técnico, vengo a poner nuestro granito de arena para hacer el mejor trabajo posible”, señaló.