EL HORARIO ESTÁ ABIERTO POR AHORA: MARCOS BERNAL

52

Carlos García Varela

 

En conferencia de prensa tras la presentación de los nuevos uniformes que estará utilizando el Atlético Saltillo para la temporada 2020-21 en la Liga Premier, su presidente Marcos Bernal dejó en claro que el horario de sus juegos de local está abierto y esto es porque están metiendo nuevo alumbrado al estadio ‘Olímpico Francisco I. Madero’, esto a petición de la misma Federación Mexicana de Futbol.

“Por ahora, estamos dejando el horario abierto no queremos hacerlo oficial, por lo mismo, porque deseamos jugar los viernes a las ocho de la noche, por ahora estaremos jugando a las cinco de la tarde, se está arreglando el alumbrado, tiene que ser de gran calidad, de ahí que la Federación nos hizo hincapié que te jugaremos por ahora a las 17:00 horas, ya una vez que tengamos luz nueva, regresaremos a los partidos nocturnos”, expresó.

 

CON LA MARCA NIKE

El directivo señaló que con la presentación de los nuevos uniformes y con nueva marca (Nike) “Les hicimos ver a los muchachos que el vestir esta marca no es nada fácil, conlleva mucho esfuerzo, pero nosotros queremos mostrarles nuestro profesionalismo, que se entienda que este equipo crecerá y le damos la seriedad que se merece a este proyecto, por lo tanto, ellos deben asumir esa responsabilidad, de poner al equipo lo más alto posible, el uniforme no juega solo, ellos deben de brindarse al máximo”.

Asimismo apuntó que el ganar en casa será más que una obligación y eso lo pondrá a prueba desde la Jornada 1, donde estaremos recibiendo a Mineros de Fresnillo, “Sé que daremos ese primer paso”.