EL INICIO DEL TORNEO ES BRAVO: MANUEL FLORES

37

Carlos García Varela

 

Murciélagos FC está listo para empezar su aventura en el campeonato 2019-20 en calidad de visitante cuando enfrente al Club Deportivo Tepatitlán este sábado 17 a las cinco de la tarde.

Sin duda alguna un cotejo que promete sacar chispas ya que estos dos equipos son protagonistas de la Serie A y de entrada, van con todo para buscar los tres puntos.

De lo que se avecina, el técnico del ‘Murcy’ Manuel Flores, dijo: “Después de siete semanas de arduo trabajo de pretemporada, la ansiedad se está desbordando por todas partes en el plantel, ya queremos que arranque el campeonato; ya tenemos definida la plantilla y el once titular que empezará este torneo”.

Asimismo apuntó que el calendario está bravo para ellos, “Al menos en el inicio del mismo, sin embargo es una buena prueba para ver qué posibilidades reales tenemos de hacer un buen torneo, sin embargo las tres primeras fechas los equipos no estarán engranados al ciento por ciento, pero si nos va a marcar un parámetro”.

Para el profesor Flores es vital empezar con el pie derecho el campeonato, “Lo que queremos es ganar, hacer un partido inteligente porque vamos contra un rival serio, de esos aspirantes que luchan para estar en la liguilla, no hay que apresurarnos, pues vamos por los tres puntos y si al final con el planteamiento inteligente que hagamos nos da para tener la unidad de extra, pues bienvenida, pero la idea simple es la de triunfar”.