EL ‘INTER’ COMPARTIÓ EL PAN Y LA SAL

131

Carlos García Varela

 

No todo es futbol y es por ello que el plantel del Internacional San Miguel de Allende se reunió este miércoles por la tarde para degustar de un rico asado, dejando en claro la armonía y unión que existe.

El técnico Ernesto Sosa fue uno de los ‘chefs’ y una vez que los cortes de carne estaban listos, los invitados le entraron fuerte con el diente.

Pero minutos antes de comenzar el convivio, el técnico Ernesto Sosa expresó: “Es grato ver a todo el equipo reunido, es lo más valioso para un equipo y hay que aprovechar el momento, San Miguel va bien en el torneo y esto refuerza el desempeño de cada jugador”.

Agregó: “En lo personal le doy mucho valor, sobre todo que cada jugador del ‘Inter’ tiene mucho futuro y eso hay que cuidar en el futbol mexicano, hacer jugadores para que los vean otros equipos, que sepan que en este club se están formando muy buenos elementos para que el día de mañana estén en los primeros planos del futbol mexicano y porque no en la misma Selección Mexicana”.

De lo que será el juego de la Jornada 8 donde estarán enfrentando a Club Calor, “nosotros estamos al día pero también vemos al futuro y yo creo que para mí el partido en puerta lo tenemos que ganar, sumar en casa, quedarnos con los tres puntos, porque lo que deseamos lograr es calificar”.

Del Club Calor dijo que es un rival igual de difícil, “nadie es fácil, todos tienen un esquema diferente, por lo que vamos decididos a salir con el triunfo”.