EL ‘INTER’ VA POR MÁS GOLES: MAURO ARREDONDO

161

Carlos García Varela

 

Mauro Arredondo, mediocampista del Internacional San Miguel Allende dejó en claro que su equipo sólo ultima detalles para quedar listo y entrar en acción en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Serie B.

En el primer encuentro escuadra de Guanajuato no aceptó gol alguno del rival, pero ahora saben que se meterán al campo del enemigo el cual suele ser más peligroso de ahí que tendrán que ser férreos a la defensiva.

Al respecto, Mauro dejó en claro que deberán esforzarse más. “Sabemos que Orizaba en su casa es muy peligroso, por lo que tenemos que presionarlos cada vez que tenga la pelota, nada de dejarle el balón de su lado y en este partido no hay que dejar que entren a nuestra área”.

Asimismo dijo que uno de los objetivos que trabajarán es anular el ataque de su delantero, Orizaba Yael Vázquez. “Sabemos que es un jugador talentoso, con buena potencia, pero también hay otros elementos del Orizaba que saben hacer daño, pero si queremos salir adelante, nuestra ofensiva tiene que hacerse presente en la cabaña contraria”.

Arredondo afirmó que el ‘Inter’ cuenta con grandes elementos, “somos un grupo muy unido y que lucha por ser el mejor y hasta ahora ahí la llevamos y nosotros tenemos una ventaja mínima y hay que sacarle provecho, pero tampoco nos conformamos con 1-0a nuestro favor, vamos por más goles”.