EL JUEGO DE IDA SERÁ CLAVE: VALDIVIA

104

Carlos García Varela

 

Irapuato sólo piensa en tratar de superar a su archirrival, como lo es Reboceros de La Piedad. La primera batalla se efectuará este miércoles en el estadio ‘Sergio León Chávez’.

La ‘Trinca Fresera’ por cuarta liguilla consecutiva está en la ronda de las Semifinales y ahora espera sacar el mayor de los provechos en casa contra los Reboceros, enemigo que llegará fuerte a este compromiso.

Al respecto, Jonathan Valdivia, dijo que gracias a Dios se les dio el pase contra un equipo que fue muy difícil, el Inter Playa del Carmen.

“Pero bueno eso ya quedó en el pasado, ahora viene otro rival más complicado y ya vemos el juego contra los Reboceros como un clásico, no queda de otra más que salir a ganar, a proponer desde un principio para buscar nuevamente llegar a la Final”.

Valdivia dejó en claro: “Esta Final debe ser de nosotros luego en las últimos tres torneos se nos ha negado, pero vamos paso a paso, es por ello que vamos contra La Piedad y en casa tenemos que hacer valer la localía”.

“El juego de Ida puede ser clave en las aspiraciones de seguir avanzando a la Final, hemos sido un equipo muy fuerte, muy contundente, Así que será clave irnos con una gran ventaja, pero también será importante no recibir un gol de ellos, estoy seguro que se nos van a dar las cosas”, indicó.