EL JUEGO DE VUELTA SERÁ MÁS ABIERTO: VILLAR

103

Carlos García Varela

 

Irapuato se quedó con las ganas de lograr la victoria en casa en el partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2018 frente a los Reboceros de La Piedad.

Ambos cuadros terminaron por empatar a cero goles y ahora todo se decidirá en la casa de los michoacanos este sábado en punto de las ocho de la noche.

De ahí que la escuadra fresera sabe que con un gol tiene para estar en la Final, pero también que no debe aceptar alguno porque los pondría en severos problemas.

Al respecto, el portero de la ‘Trinca Fresera’, Pablo Villar externó: “Fue un partido muy peleado en el medio campo, no hubo jugadas muy claras de los dos equipos, realmente hubo poco peligro y ahora en La Piedad esperamos un partido más abierto, pero ahora nosotros estamos forzados hacer por lo menos un gol”.

Irapuato buscará conseguir su cuarta Final consecutiva, lo cual sería un récord, a lo que Villar dijo: “Estamos por llegar a nuestra cuarta Final y culminar un año más exitoso pero ahora sí con el título”.

Asimismo, el arquero dijo que antes de llegar a la Final tienen que culminar el enfrentamiento contra Reboceros, “Por lo tanto debemos estar concentrados exclusivamente en este partido, donde los noventa minutos serán explosivos y de mucha batalla”.

Para finalizar indicó: “Dejo en claro que el que cometa el error es quien perderá, por lo tanto, Irapuato tiene que mostrar concentración en cada una de las filas, estoy seguro que ganaremos y con ello estar en la siguiente fase”.