EL JUEGO SIRVIÓ DE APRENDIZAJE: MACÍAS

31

Carlos García Varela

Saltillo FC se mantiene invicto luego de tres fechas del Clausura 2023 y tras conseguir una victoria cardíaca, el equipo es segundo lugar del Grupo 2 con 7 unidades, escoltando al Tampico Madero que suma 10.

El defensa Francisco Macías, que hizo la anotación de la victoria, dijo: “La verdad es que fue un partido muy difícil y el cual nos sirvió de mucho aprendizaje, la verdad es que el juego se nos complicó bastante por el plan de juego que traían ellos y esto nos deja de enseñanza que hay partidos que son rígidos, trabados, peleados y a veces el fútbol no da, pero con corazón se pueden sacar resultados positivos”.

El zaguero dijo que deben de recuperar el fútbol que habían hecho en los dos primeros partidos, “Recuperar la pelota rápidamente, hacer buenas transiciones porque esto dejamos de hacer en el duelo”.

Ahora dijo que están concentrados de lleno contra Lobos ULMX, “Ellos serán locales, sabemos que es un enemigo que juega bien a la pelota y bueno, los resultados que han tenido no es lo que refleja su fútbol, por lo tanto, será bastante complicado”.

Macías dijo que es importante que sigan sumando porque eso los mantiene en los primeros lugares, “Tenemos 7 partidos de 9 puntos disputados en casa, eso es importante porque el primer objetivo es entrar a Liguilla, vamos por el primer lugar, no hay mucha diferencia con el líder, pero nosotros debemos hacer primero lo nuestro y luego ya veremos”.