EL JUGADOR DEBE TRABAJAR FUERTE: ADRIÁN GARCÍA

81

VILLAHERMOSA, Tab.- Con la inclusión de jugadores colombianos y de otros estados que están a prueba con el equipo de los Cocodrilos de Tabasco que militan en la Liga Premier, se llevó a cabo el entrenamiento en dos sesiones en la cancha uno de la ciudad deportiva.

Adrián García Arias, nuevo director técnico de los saurios mencionó que el plantel está en un 85 por ciento para definir cuál sería el once titular, amén de los futbolistas que están a prueba y que deberán demostrar que si quieren estar en el equipo para mejorar lo hecho en la segunda parte de este torneo.

Cabe señalar que los reptiles terminaron la primera parte del campeonato en el décimo segundo lugar con tan sólo 16 puntos.

Con el arribo del nuevo timonel, tras el entrenamiento, este dijo: “Vamos a darle identidad al equipo para que la afición nos siga apoyando en el Estadio Olímpico, ya tenemos a cinco tabasqueños firmados y otros cuatro están buscando quedarse, pero para ello tienen que trabajar duro al igual que los demás jugadores”.