EL LÍDER, ES EL LÍDER

118

STAFF: LA LIGA

 

Lo que se esperaba pasó. Mineros de Zacatecas venció sin problema alguno de visitante al Deportivo Gladiadores por 3-0 y de paso regresó a su casa con cuatro puntos para afianzarse más en el liderato de la Serie B.

Los zacatecanos llegaron a 53 puntos y ahora más que nunca se enfila a la Liguilla del circuito; saca de ventaja al segundo lugar, Ocelotes, 13 puntos.

Mientras que el cuadro negro con gris sigue en el fondo de la tabla y a decir verdad no se ve por donde pueda salir de la crisis deportiva.

Los mexiquenses se defendieron como ‘gato boca arriba’ al menos en el primer tiempo, por lo que a  Mineros le costó trabajo abrir a la férrea defensa local.

Pero una y otra vez los visitantes lo intentaron pero el gol se les negaba. Así que con el empate parcial a cero goles los dos cuadros se fueron al descanso.

 

UNO, DOS Y TRES

 

Para la segunda parte, todo cambió y a favor de los Mineros porque el 0-1 por fin llegó a los 50 minutos, siendo Yovany Iglecias el encargado de la anotación.

Tres minutos más tarde, los pupilos del técnico Víctor Montiel aumentaron su ventaja de 0-2 y fue por medio de Armando León.

Gladiadores simplemente buscó que no le hicieran más goles, pero sólo quedó en el intento porque a los 62 minutos el mismo Armando León se encargó de hacer el tercer y último gol, y Zacatecas deja en claro que es el rival a vencer en lo que resta del campeonato regular.