EL LIDERATO, UNA GRAN ALEGRÍA: JAIMES

29

Staff / LP Magazine

Vaya números los que puede presumir Mazorqueros FC en tres fechas disputadas del Torneo Apertura 2021.

La escuadra de Ciudad Guzmán Jalisco suma 10 puntos, siete de ellos conseguidos en calidad de visitante, que lo ponen como líder del Grupo Uno y líder general.

Pero no sólo eso, el conjunto al mando del técnico Jaime Duran ha anotado siete goles y solo ha recibido un gol, además de ser la mejor defensiva junto con Inter de Querétaro y el segundo mejor ataque a la par de Reboceros de la Piedad.   

Ante ello, Ulises Jaimes, como uno de los hombres más experimentados en las filas de Mazorqueros, destacó que se siente muy bien mirar la competencia desde las alturas, pero no se vuelvan, van partido a partido.

“Estar ahí (como líderes) se siente una alegría muy grande, pero vamos partido a partido, tenemos un gran equipo, grandes compañeros y una gran directiva, gran directiva para lograr cosas importantes, pero insisto, vamos partido a partido”, comentó.

Jaimes fue el autor del segundo gol en la visita a Coras FC, camiseta que alguna vez en su carrera defendió, y que ahora los vacunó y gracias a ello regresaron a casa con cuatro puntos.

“Es una gran emoción siempre anotar, siempre es bueno para un delantero y hacerlo en lo que fue algún día tu casa es algo más especial”.

“Lo que yo destaco del equipo es la personalidad con la que afrontamos el partido. Sabíamos que no era un rival fácil, que era una cancha complicada y supimos manejar el juego, meter los goles en el momento preciso y regresar con los cuatro puntos a casa”, sentenció.