EL ‘MAGO’ BLANCO CON REVANCHA

48

Staff / LP Magazine

Este viernes arrancará la segunda Vuelta del Torneo 2018-2019 de la Serie A, y el Atlético Reynosa se presenta en casa, recibiendo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Los refuerzos están listos para jugar, caso como Christian ‘El Mago” Blanco, que regresó para esta segunda Vuelta procedente de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

“Agradecido con Dios y con la directiva por la oportunidad de regresar, estuve seis meses afuera del equipo, y con muchas ganas de triunfar acá”, comentó en entrevista con el programa ‘Mundo Deportivo Gape’.

El ‘Mago’ destacó que su regreso a las filas del Atlético Reynosa tiene sabor a revancha, pues la última vez que portó sus colores llegaron a Semifinales y fueron eliminados por los Loros de la Universidad de Colima.

“El plantel es muy amplio, muy bueno, con los jugadores que llegamos y los que se quedaron, nos puede ir muy bien en este torneo (segunda Vuelta).

“Me quedé con la espinita de que estuvimos a un paso de lograr el objetivo, de llegar a la Final, y ahora regreso con más fuerza”, apuntó.