EL MARGEN DE ERROR SE ACORTA: ARREDONDO

218

Staff / LP Magazine

Falta muy poco para el arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie A, y los objetivos en equipos como Murciélagos FC empiezan a tomar color y presión.

El técnico de los Caballeros de la Noche, Valentín Arredondo reconoció que tienen muy poco margen de error en esta segunda Vuelta para buscar la clasificación a las Fases Finales, y desde el arranque tienen que ser solventes.

“Hemos hechos un buen trabajo de pretemporada, estamos buscando cerrar un partido de preparación el miércoles para estar listos para la Jornada”.

“Se viene un torneo muy complicado donde el margen de error se acorta bastante, y el inicio del torneo marca la pauta para buscar esa calificación”.

“Tenemos tres partidos importantes de inicio que tenemos que resolver para poder aspirar a la calificación”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

Y sí, la reanudación de las acciones pinta muy complicada para Murciélagos, pues va contra Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, y luego ante Coras de Nayarit y Durango.