EL MERCADO DE REFUERZOS ES REDUCIDO: ARELLANO

78

Carlos García Varela

 

Irapuato está de vacaciones las cuales serán por espacio de dos semanas (hasta el día 16) para luego empezar con su mini pretemporada rumbo a la segunda parte del torneo de la Serie A en el Grupo 2.

El técnico de los ‘Freseros’ Omar Arellano señaló: “Por ahora se está descansando porque hay que relajarnos un poco ya que fueron semanas intensas, de mucha exigencia, pero a final de cuentas logramos buenas cosas porque el equipo terminó en el segundo lugar lo cual es muy bueno para nosotros para después pensar en lo que vendrá a partir de enero”.

Al preguntarle al timonel si habrá refuerzos en las filas de la ‘Trinca Fresera’ dijo: “Sin duda alguna será un poco difícil porque el mercado en la Liga Premier se reduce en este periodo, pero vamos a hacer el intento de poder lograr algún refuerzo”.

En el tema de los amistosos, la ‘Pina’ Arellano también dijo que esperan tener partidos, “Es factible porque hay equipos aquí en la zona del Bajío que bien pueden tener partidos de preparación, pero bueno ya lo estaremos viendo en las próximas semanas”.