EL MORELOS CON PASADO PREMIER

59

Staff / LP Magazine

Monarcas Morelia se ha convertido en tema importante y mediático en el futbol en los últimos días, tras su posible mudanza a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El estadio Morelos se quedará sin su Monarcas, pero las grandes historias escritas en el inmueble permanecerán por siempre en sus libros, como lo que vivió la LIGA PREMIER en ese empastado ubicado en periférico Paseo de la República.

El estadio Morelos es uno de los grandes colosos que han tenido actividad en la división, justo con la Filial de Monarcas y que incluso llegó a vivir una Final espectacular de la especialidad.

En el torneo de Apertura 2017, la escuadra de Monarcas Premier clasificó a la Liguilla de Filiales y ahí, en el estadio que hoy está en boca de todos, se disputó toda la fiesta grande.

La escuadra michoacana estaba dirigida por Gastón Obledo, hoy técnico de Atlético Reynosa en la Serie A, y eliminaron a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier en Cuartos de Final y Club Tijuana Premier en Semifinales.

Ya en la Final fue otra historia, el estadio Morelos fue testigo del título que Toluca Premier les arrebató a los juveniles michoacano con global 1-2.