EL NERVIOSISMO ES NORMAL: SAMUEL PONCE

76

Carlos García Varela

 

Azores de Hidalgo fue uno de los equipos que se dio cita este lunes por la mañana en el Instituto Nacional de Medicina Genómica para hacerse la prueba del Covid, un requisito ya en el futbol mexicano.

Al respecto, el entrenador Samuel Ponce de León apuntó, “Es una gran medida la que se ha tomado el hacerse este examen, esto con la finalidad de evitar un contagio, por lo tanto, ahora sólo esperamos que todos los resultados sean negativos para poder seguir entrenando de forma tranquila y segura”.

La escuadra de Apan, estará enfrentando en su primer encuentro como local al Deportivo Dongu, el timonel dijo: “Estamos listos para debutar y a la vez entusiasmado por hacerlo en casa y lo que queremos, es hacer un buen torneo, donde espero que el equipo haga muy bien las cosas”.

¿Nerviosos o ansias por jugar?

-Yo creo que es el nerviosismo normal de empezar un torneo y por ser de los nuevos y quién no sienta nervios no tiene sangre, y eso lo tenemos que aplicar a nuestro favor para quedarnos con los tres puntos.

Ponce de León señaló que son un equipo nuevo, “Pero eso no implica que no hemos trabajado de gran forma con gran actitud pues se ha formado un gran equipo y esto nos va a dar para competir con todo en el torneo”.

 

PRIMER OBJETIVO

 

Subrayó que el primer objetivo del equipo es ser fuertes como locales. “Tenemos que sacar los 15 puntos y a partir de ahí buscar la clasificación a la Liguilla en los partidos de visitantes”.

Para finalizar indicó que aún no tiene su once definido, “Tengo dos o tres dudas, las cuales iré disipando en el transcurso de la semana”.