EL NIVEL DE LA SERIE B, CRECE: FERRETIZ

126

Carlos García Varela

 

FC Potosino no se dio por vencido pese a estar abajo en el marcador de 2-0 frente a los Cañoneros Marina a quien al final los superó por 3-2.

De los tres goles que marcó el cuadro de la huasteca potosina, Mario Ferretiz colaboró con uno, que el tanto del empate a dos goles, dijo: “Fue un juego muy complicado en el cual empezamos un poco acelerados, ellos manejaron el balón, se fueron arriba en el marcador, nos trajeron con el aire en la boca, el primer tiempo fue de ellos, pero en el descanso hablamos y nos ayudó mucho porque el equipo mejoró, generamos, logramos crear llegadas que al final nos dio los goles, fuimos certeros y felices con el resultado”.

¿Tres puntos importantes?

-De oro diría yo por el nivel del rival, el cual luchó en todo momento, pero esto es así, sumar se semana a semana, no dejar ni un punto en el camino.

¿Pensar en Ocelotes?

-Así es porque es un rival complicado, máxime que viene de perder, el torneo no será nada fácil porque todos los enemigos se armaron bien y el nivel en la Serie B crece torneo tras torneo, el futbol no es nada fácil pero con entrega y lucha se pueden lograr los objetivos que uno se plantea y ahora sólo estaremos concentrados en superar a Ocelotes.