EL NIVEL EN LA PREMIER ES DIFERENTE: MUÑOZ

    1188

    URUAPAN, MICH.- Bastón un partido para que el técnico de los Aguacateros de Uruapan, José Muñoz, se diera cuenta que el nivel de la Liga Premier es muy diferente a la Tercera División Profesional.

    El cuadro michoacano fue a Morelos a ganar a Cuautla para ser el único equipo de la Serie B en sumar tres puntos en calidad de visitante.

    “Fue un partido muy duro, como van a ser todos, es un nivel diferente, creo que todos los partidos serán muy complicados  hay que adaptarse porque el partido que viene será igual o más duro porque el nivel es diferente a la Tercera División Profesional”.

    José Muñoz señaló que hubo varios elementos que tuvieron su primer partido en la Liga Premier, aunque claro los elementos que tienen experiencia fueron los que al final de cuentas escribieron la diferencia.

    “Hubo varios debutantes en la Liga Premier, aunque se notó la participación Javier López Valdovinos, Cristóbal Aguilera quienes ya sabían lo que era jugar en la Liga Premier. Debutantes como el portero Joel Muñoz Guerrero de la sub 17 o César Alejandro Quiroz, quienes estaban acostumbrados a otro tipo de juego, pero hay que adaptarse”.

    Respecto al partido contra Cuautla reconoció que fueron a una plaza complicada por su cancha, por los aficionados y por el rival que al inicio decían que no había conformado un buen equipo, pero ya en la cancha se pudo observar todo lo contrario.

    “Fueron tres puntos en una cancha con ambiente pesado, pero salimos con banderas desplegadas, hicimos las cosas bien y a pesar de que el gol que recibimos fue por un error del portero al final lo que se trabajó en la semana nos sacó a flote”.

    -La afición se puede ilusionar?

    Claro que sí, los aficionados pueden ilusionarse, no es momento de minimizar las victorias, ni empezar a poner peros. Estamos tratando de hacer las cosas bien, falta mucho, trabajamos en el día, a día porque podemos ser protagonistas, podemos ser un equipo fuerte, hay mucho por hacer y crecer conforme pasen los partidos.