EL OBJETIVO COMÚN: TRIUNFAR

17

Carlos García Varela

 

Ahora más que nunca el Deportivo Dongu FC está en la necesidad de lograr los tres puntos ya que no lo ha podido hacer en las últimas seis semanas, así que la necesidad de regresar a la senda del triunfo está presente.

Para ello, los mexiquenses estarán pisando la cancha del estadio ‘Ignacio López Rayón’, casa del Zitácuaro, enemigo que también no marcha bien, así que este partido promete emociones y goles.

José Ocampo, delantero del Dongu subrayó: “Ha sido un proceso un poco difícil pero lo mejor de todo es que confiamos en nosotros mismos y que podemos sacar adelante al equipo”.

Del compromiso contra el Zitácuaro, Ocampo expresó: “A pesar de la racha por la que estamos pasando, confiamos en que podemos hacer un gran partido y el trabajo que hemos hecho en la semana nos fortaleció para ir por los cuatro puntos”.

Reiteró que su equipo va con toda la actitud de quedarse con el triunfo, “Lo que menos nos importa es lo que haga el rival, porque todos en el equipo estamos en la misma sincronía, el objetivo común es vencer, ni siquiera pensamos en el empate, así que ahora es cuando tenemos que meterle a fondo en cuanto a nuestro futbol para aspirar a la victoria”.

 

CON APLOMO

 

Al preguntarle cómo debe de jugar el Dongu en una cancha difícil, dijo: “Con aplomo, con mucho ataque y concretar las que tengamos a gol, no podemos caer en excesos de confianza, la mentalidad debe ser con plomo durante todo el partido; estoy convencido de que el equipo se quedará con los tres puntos”.