EL OBJETIVO DEL CUATLA, EL TÍTULO: MARIO TADEO

136

CUAUTLA, Mor.- Después de no calificar en el pasado torneo de Apertura 2017, el objetivo del equipo Cuautla ante el Clausura 2018 es el mismo: “lograr el título es el objetivo de todos los que entramos a una competencia”, mencionó el presidente del club, Mario Tadeo Nava.

Cuautla debutará el sábado en Tabasco, enfrentando a Isleños del Carmen.

A unas horas de que la nueva competencia arranque, Tadeo Nava dijo que el equipo se reforzó bien, desde el estratega hasta el arribo de elementos de calidad, por lo que no dudó en señalar que el objetivo es el mismo que han perseguido desde su llegada a la directiva: ser campeón.

“La directiva ha puesto su granito de arena, trajimos un buen técnico, Nacho Rodríguez, alguien que ya jugó un Mundial, siempre ha dirigido en categorías superiores, pero el futbol es universal y hay confianza en su capacidad”, indicó.

El directivo relató el trabajo que ha realizado el estratega, a un mes de su llegada al mando del equipo, “es un entrenador muy docente, le enseña mucho al jugador y eso es muy importante, además de que se ha hecho un buen grupo con la llegada de nuevos jugadores; se fueron otros, pero aunque se fueron más de los que llegaron, te puedo decir que hay más calidad que cantidad”.

Entre los refuerzos para el Clausura 2018, ocho en total, destacó la llegada de un centro delantero surgido de Pumas, que despuntará el aparato ofensivo.

“Nos hemos ajustado al presupuesto del equipo y preferimos tener menos jugadores aunque sí más caros, pero con esa calidad que marcará la diferencia. Se apuntaló el equipo en donde hacía falta, empezando con el entrenador, y vamos a ir entrenamiento por entrenamiento y partido por partido”, puntualizó.