EL OBJETIVO ES CALIFICAR: ALEXIS BAÑUELOS

69

Carlos García Varela

Alexis Bañuelos, técnico del conjunto del Cuautla, señaló que se sienten motivados luego de darse a  conocer de manera oficial que el equipo estará participando en la Serie B.

“Eso ya lo teníamos prácticamente contemplado y ahora trabajaremos al máximo para llegar de la mejor forma al arranque de campeonato el cual comenzará el próximo 17 de septiembre”, dijo.

Para ello, los Arroceros estarán compartiendo créditos con equipos ya conocidos y otros que no, como es el caso de Aguacateros CDU, Club de Ciervos y el regreso del Club Calor.

“De alguna forma, a esos equipos ya los conocemos, tenemos antecedentes de ellos, pero ahora hay que pensar en los nuevos que vamos a enfrentar como son: Ángeles Morelos, Atlético San Juan de Aragón, Club Deportivo Guerreros de Xico, Huracanes Izcalli, Lobos Huerta y Alebrijes de Oaxaca, así que será un campeonato muy peleado, nueve jornadas intensas y nosotros con el firme propósito de calificar entre los dos primeros lugares para pasar directamente a la zona de semifinales, ese será nuestro objetivo a cumplir”, expresó.

Para el timonel, los tres puntos de inicio de campeonato serán fundamentales, “Por lo tanto no podemos darnos el lujo de dejar las unidades en el camino, sino todo lo contrario, ser dueños de ellas.

Para finalizar dijo que este jueves sostendrán un partido amistoso frente a un equipo de Pachuca de la Tercera División y el sábado uno más contra Ciervos, “Son dos partidos que tenemos de entrada en este mes”.