EL OBJETIVO ES CALIFICAR: HERNÁNDEZ

104

SALVADOR SALDAÑA GALINDO

CUAUTLA, MOR.- En su segunda etapa como técnico de Arroceros Cuautla, el timonel Mauricio Hernández asume esta nueva oportunidad de dirigir a una de las escuadras con mayor historia en el futbol morelense y nacional con un fuerte compromiso de hacer bien las cosas y ayudar para que el conjunto arrocero regrese a los primeros planos y vuelvan a una liguilla, luego de no hacer durante los dos últimos torneos.

A tres semanas para que debute el equipo de Cuautla en la Liga Premier Serie A contra Atlético Real Saltillo, el próximo 24 de agosto, el técnico Mauricio es optimista y considera que se armó un buen plantel y los jugadores están comprometidos con la institución.

“Vamos trabajando poco a poquito, el equipo se va poniendo a tono, me siento preparado y en esta segunda etapa al frente del equipo quiero hacer las cosas bien.

Armamos un buen plantel, tenemos una ventaja la mayoría de los jugadores tienen experiencia dentro de la división, tenemos jugadores que ya tienen uno o dos torneos jugando juntos. Tenemos a jóvenes que han estado en Fuerzas Básicas de equipos como América, Cruz Azul, Pumas, Pachuca y eso nos da una garantía  de madurez de los muchachos, de armar un grupo más sólido; el objetivo es calificar y lograr el campeonato” señaló el técnico morelense a esta casa editorial.

En su primera etapa al frente del banquillo de Arroceros, Mauricio Hernández dirigió nueve partidos con saldo de cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.

“Es una responsabilidad bastante grande, aparte es uno de los equipos con mayor historia, el equipo tuvo malos torneos y la responsabilidad es mayor y tenemos que hacer un mejor papel” finalizó el técnico de los arroceros Cuautla.

El día de mañana el cuadro morelense recibirá en el estadio Isidro Gil Tapia a los Albinegros de Orizaba, en duelo de carácter amistoso.