EL OBJETIVO ES CLARO, GANAR EL TÍTÚLO: JORGE TORRES

147

Miguel Navarro

 

MATAMOROS, Tamps.- La directiva de Gavilanes Matamoros FC presentó este martes al cuerpo técnico encabezado por Jorge Humberto Torres Mata, Marco Antonio Díaz Ávalos (auxiliar), Jesús Alcalá (preparador físico) y Juan García (entrenador de Porteros).

Aunque llegaron hace 10 días a Matamoros, la presentación oficial y la firma de contrato que une al ‘Negro’ Torres con el club por el término de un año, se hizo esta tarde en el Salón El Buen Hogar y encabezaron la ceremonia Horacio García (propietario) y su hijo Juan Alberto García Pérez.                                                           “Tengo mucho compromiso con Matamoros, por eso quiero presentar a la gente nueva que llega, y les pido su apoyo para poder sacar adelante este proyecto. Vamos a dejarle al gobierno el tema de salud que es primordial para una sociedad, la educación, nosotros vamos a afrontar este desafío, ese es mi punto de vista”, señaló Don Horacio que abrió la conferencia de prensa.

‘El Negro’ Torres agradeció la oportunidad que le brinda la directiva de Gavilanes e hizo un breve repaso de su trayectoria donde destacó su pase como jugador profesional con Atlas de la Primera División entre 1908 y 1987, Tecos del 88’ al 92’.

“Tengo un compromiso muy grande con la institución (Gavilanes) porque encontré un gran apoyo de los directivos que en las primeras platicas que tuvimos me dijeron querían un equipo protagonista con aspiraciones de ascenso y uno como entrenador es lo que quiere. Me dieron la facilidad de traer a los jugadores que yo quiero para hacer un buen papel. Jugadores con experiencia que han participado en Primera División, Liga de Ascenso”, comentó el flamante entrenador.

Agregó Torres que “la base del equipo de la pasada temporada se mantiene y a ellos se le sumarán jugadores jóvenes que estamos observando en Matamoros; el objetivo es muy claro, ganar el campeonato”, sentenció y de inmediato se puso la chamarra de Gavilanes y se le hizo entrega de la playera.

Por su parte, Juan Alberto García se refirió al trabajo conjunto y el sueño que tienen con el ‘Negro’ en la dirección técnica del equipo, de llegar al tan ansiado Ascenso esta temporada.