EL OBJETIVO ES FORMAR JUGADORES: SERRATO

133

Por Emmanuel Vargas Morales

El inicio de la Liga Premier está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que tiene la intención de mejorar sus números en relación de la temporada pasada es Cimarrones de Sonora, por eso tomaron la decisión de presentar a Paolo Serrato como el nuevo técnico del equipo filial en la categoría.

El técnico Serrato sabe lo que es la presión dentro del cuadro sonorense, pues ya estuvo en el cuadro de la TDP. Al cuestionarlo solo el objetivo del futuro torneo dijo: “El objetivo es formar jugadores, competir y formar ganando es mejor. La idea es seguir nutriendo al equipo de Expansión, lo demás lo iremos viendo conforme pasa el torneo.”

El conjunto de Cimarrones de Sonora es uno de los equipos que tiene la ventaja de poder utilizar a otros jugadores registrados en diferentes categorías, ante esto el técnico comentó: “Queremos tener la combinación de gente de tercera, de Premier y de Expansión, para hacer un equipo sólido.”

En la actualidad el conjunto sonorense está en plena pretemporada y con la finalidad de llegar a tope para el inicio de la temporada y que los jugadores logren entender la idea de juego del nuevo estratega.

El entrenador Serrato se mostró contento por la oportunidad que se le presenta, a lo que dijo: “Es un proceso que se viene buscando el estar en la Liga Premier, vamos creciendo y esta es una bonita experiencia la que se viene y creemos que estamos preparados para eso.”