EL OBJETIVO, LOS CUATRO PUNTOS: MANUEL NAYA

23

Carlos García Varela

 

El cierre de torneo que se vivirá en el Grupo 1 de la Serie A será de locura en cuanto a lograr uno de los boletos a la Liguilla se refiere.

Entre los equipos que estarán peleando uno de los pases a la siguiente ronda es Coras de Nayarit, escuadra que el pasado viernes logró un triunfo de oro en casa.

Ahora, la tribu se alistará para encarar de visitante al Pacific FC, a lo cual el técnico Manuel Naya fue claro y contundente: “Vamos por los cuatro puntos, los tres no nos sirven de nada, así que estaremos enfocados en hacer el mejor partido del torneo, ahora es cuando tenemos que ser explosivos frente al rival, así que son los cuatro puntos a como dé lugar”.

¿Aprovechar el desánimo del rival luego de que la UACH le hiciera siete goles?

-Claro, pero lejos de saber cómo está el enemigo, sólo me ocupo de que mi equipo esté muy concentrado, de ser poderosos a la ofensiva, nada de fallar las que tengamos, por eso esta semana se trabajará al máximo en el aspecto táctico.

¿Muy cerca del boleto?

-Así es, lo que ha hecho el plantel a lo largo del torneo es de aplaudir, los muchachos han dado el máximo, me siento contento por tener un equipo como este, vamos con todo para lograr el boleto.