EL OBJETIVO, QUEDARME EN TECOS: RUVALCABA

50

Carlos García Varela

 

El delantero José Ruvalcaba fue uno de los elementos prácticamente base en el ataque de Tecos en el torneo pasado ya que disputó 19 partidos para sumar 1422 minutos, además de aportar cuatro goles.

El ariete tapatío dijo: “Se hizo un buen torneo, traté de hacer más goles pero no se pudo, pero bueno, esto ya es pasado, ahora mi objetivo es quedarme en Tecos pero si llega a salir otra oferta la analizaré, pero por ahora trabajo para mi equipo”.

Asimismo externó que están trabajando desde ya para llegar de la mejor forma al próximo torneo, “A la campaña le falta todavía por comenzar, además se está viendo en qué división nos podríamos quedar si en la Liga Premier o Liga de Expansión, pero nosotros trabajamos porque este torneo tiene que ser del equipo, cumple 50 años y queremos llegar más lejos, cumplir con cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto y uno de ellos es estar entre los primeros cuatro, calificar y luego buscar el campeonato”.

Por otro lado, comentó que ellos dan todo de sí con el cuerpo técnico que hay y a la espera de quién pueda llegar como técnico, “Quien arribe será bienvenido porque lo importante será estar a sus órdenes para llevar adelante al equipo”.