EL OBJETIVO, SUPERAR AL YALMAKÁN: RUDMAN

116

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- Silvio Gabriel Rudman, técnico de Coyotes de Tlaxcala, reconoció que a su equipo le ha costado desarrollar su mejor futbol en la cancha Deportivo Próspero Cahuantzi, en la que sacaron un empate angustioso ante Tecamachalco a un gol.

El estratega comentó que su equipo ha jugado un buen encuentro, “en los primeros 20 o 25 minutos logramos de tres a cuatro situaciones de gol, que terminaron en los postes, después se presentó el gol de ellos y nos fuimos al medio tiempo con el resultado negativo”.

El timonel argentino dijo que sus jugadores mostraron actitud y deseos de empatar, “lo que se logró en una jugada última, con el ‘Borrego’ que colaboró”.

Silvio, llegaron a tener desesperación, pero el equipo mantuvo su espíritu de lucha, ¿así lo viste?

-El equipo siempre tiene entrega, es solidario, que piensa en el arco rival; sabemos que no jugamos en una cancha en buen estado, eso nos perjudica mucho, pero eso es lo que hay en este momento.

Rudman señaló que “me voy satisfecho porque los muchachos hicieron un buen trabajo, ahora a pensar en lo que sigue, el torneo se acorta y no podemos estar lamentándonos, sino pensar en el siguiente juego porque es de los más peligrosos y muy difíciles ya que iremos a la casa del Campeón, Yalmakán, con ellos hay que saldar cuentas luego de perder la Final del torneo pasado, por lo tanto nuestra mentalidad es superarlos para acercarnos un poco más hacia la Liguilla”.