EL PASE EN NUESTRAS MANOS: VEYNA

44

Staff / LP Magazine

Los excesos de confianza no tienen cabida en las filas de Gavilanes FC Matamoros, quienes dieron un paso importante rumbo a la calificación.

La escuadra Gavilán sacó una victoria importante frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el pasado miércoles, es cuarto lugar en el Grupo Uno con 21 puntos, cinco de ventaja a su más cercano perseguidor que es Coras, pero con todo y ello no es tiempo de relajarse.

Así lo destacó el defensor Jesús Zaid Veyna, quien destacó que tienen que mantenerse en la misma línea en esta recta final del campeonato, porque lo más importante es que el pasaporte a la Liguilla lo tienen en sus manos.

“Primero que nada hay que pensar partido a partido, pero claro, estamos ahorita dentro de los primeros cuatro lugares, pero hay que recordar que nos viene pisando los talones Coras FC y Tecos, entonces tenemos que ganar este próximo partido y los que restan del Torneo”.

“No debemos preocuparnos porque tenemos el pase en nuestras manos, no dependemos de nadie, entonces sólo hay que concentrarnos en los partidos que vienen, y por sí sola se dará la calificación”, comentó el defensor.

Para Veyna, los Gavilanes tienen que cerrar de la mejor forma el Torneo, sí pensando en la calificación, pero sobre todo en llegar de la mejor forma a la Liguilla.

“Hay que cerrar de la mejor manera para llegar con ritmo a la Liguilla y bien mentalizados”, externó.