EL PASE SE PUEDE DEFINIR POR GOLES: CAMPOS

14

Carlos García Varela

 

Real Zamora conquistó el ‘clásico regional’ luego de superar de visitante a los Reboceros de La Piedad, 1-2.

Ese triunfo le permite a los ‘Chongueros’ mantenerse con vida hacia la Liguilla dentro del Grupo 2, por lo que peleará a ‘muerte’ el último boleto contra Cruz Azul Hidalgo e Inter Playa.

De lo sucedido, el mediocampista de la escuadra zamorana Carlos Campos señaló: “Como lo había señalado, era más que indispensable sacar los tres puntos y ya lo conseguimos porque ahora las posibilidades de calificar siguen latentes”.

¿Muy cerca de ganar los cuatro puntos?

-Así es, pero tuvimos un descuido al final del juego, y el rival nos quitó el punto extra el cual nos hubiera puesto más cerca de la Liguilla, pero todavía tenemos oportunidad para calificar.

Al saber que se viene una jornada vital en pos del boleto, Campos agregó: “Tenemos toda la semana para corregir los errores que tuvimos, por lo que ahora en este juego que nos resta contra el Yalmakán, debemos ser certeros, prohibido fallar porque el pase se pueda definir por los goles a favor”.

¿Ofensivos de principio a fin?

-Sí, mostrar nuestro modelo de juego, buscar las bandas, buscar la profundidad con nuestros extremos, ser fuertes y a la defensiva estar bien plantados.