EL PENAL LA DIFERENCIA: HERBERT

158

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos inicio la segunda Vuelta con derrota. En su visita a Reynosa no pudo sumar al perder 1-0 ya casi al final. Alan Herbert habló del resultado y del funcionamiento del equipo.

“Fue un partido bastante interesante, fue muy intenso, un poco trabado, la verdad estuvo muy apretado el juego, con pocos espacios, desafortunadamente en el último minuto nos marcan el penal en contra y eso fue lo que marcó al final el resultado, pero el funcionamiento del equipo estuvo bien, me agradó, siento que todavía podemos rescatar mejores cosas, así que hay que seguir trabajando.

-¿El margen de error se hace más estrecho en esta segunda vuelta dónde Murciélagos y Loros tienen importante ventaja pero aún se puede pelear por un boleto a la liguilla?

Exacto, el margen de error es mínimo pero sí se pueden sacar los puntos, no hay ningún resultado que no se pueda sacar, estamos trabajando muy bien y se va a ver reflejado en la temporada, nos va a ir muy bien en esta vuelta que queda y vamos a luchar por el boleto, eso es un hecho.

-¿A empezar a sumar en esta segunda vuelta en el siguiente duelo que será contra Murciélagos, el líder del grupo?

Así es, un rival muy fuerte pero en casa no nos van a sacar ningún punto, es importante la preparación física y mental, tenemos que estar conscientes en eso, no podemos regalar ningún punto, pero repito, estoy confiado en que con la preparación que tenemos nos va a ir muy bien.