EL PEOR PARTIDO DEL TORNEO: MARTÍNEZ MERINO

87

Staff / LP Magazine

Las exigencias en las filas de Gavilanes FC Matamoros son máximas, porque en esta cuarta Jornada del Apertura 2021 cosecharon su primera victoria del torneo, 2-1 frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, y para el técnico Jorge Martínez Merino fue el peor partido que han dado.

El estratega es autocrítico, sabe que sus pupilos no desarrollaron su mejor fútbol en la grama del estadio El Hogar, pero tuvieron la fortuna de hacer goles que significaron la diferencia ante los Tuzos de la UAZ.

“La realidad es que el rival fue mejor que nosotros, no podemos engañarnos, tenemos que ser autocríticos, tenemos que hacer un análisis profundo porque el equipo la verdad no jugó bien”.

“Creo que fue el peor partido que hemos dado en el torneo, pero ahora contamos con la fortuna que no habíamos contado en los tres empates anteriores, que al final son tres puntos que nos sirven mucho en la tabla”.

“Si vamos a seguir jugando así no podemos aspirar a mucho, y la realidad es que aspiramos a calificar y al título”, dijo el timonel en entrevista para el portal ‘Chafa Sports Network”.