EL PLANTEL DEL SALTILLO SERÁ DE 25: VANTOLRÁ

94

Carlos García Varela

 

El escuadrón del Atlético Saltillo ya trabaja de cara al torneo venidero del Apertura 2018 de la Liga Premier, en la Serie B.

Bajo el mando del técnico, Jorge Vantolrá, el cuerpo técnico está en la etapa de visorias, ya que el objetivo del timonel es hacer formar un equipo capaz de dar férrea batalla a los rivales que les pueda tocar en su sector.

Al respecto, el ‘profe’ Vantolrá señaló: “Nosotros estamos trabajando fuerte con la idea de tener un gran equipo, es por ello que cuidamos hasta el mínimo detalle las visorias”.

¿Contento hasta ahora por el talento captado?

-Así es aunque diré que a estos jóvenes hay que meterles trabajo, pero sé que darán todo de sí, aún falta mucho tiempo para que arranque el torneo, así que semana a semana se entrenará para llegar como navajas.

El timonel externó que mucho del talento será de Saltillo, “estamos apostando a los muchachos locales, la convocatoria fue grande al grado que llegaron muchos, pero al final hemos decidido por los que llenaron los requisitos”.

¿Cuál será el número de jugadores en el plantel?

-Al final serán 25 lo que defiendan la camiseta del Atlético Saltillo.

En cuanto a la pretemporada, el entrenador dijo que empezarán en unos diez días, “la meta es tener de entrada seis juegos amistosos, pero si se puede tener al menos dos o tres más, qué mejor”.