EL PLANTEL ES CHICO, PERO DE CORAZÓN GRANDE: MONTES

134

Carlos García Varela

 

Zitácuaro deberá levantar la cabeza tras la derrota sufrida el pasado fin de semana y ahora en el venidero Lunes Premier, dentro del Grupo 2, será anfitrión de un alicaído conjunto de Ciervos.

Del traspié, el técnico José Montes expresó: “Desafortunadamente cargamos con la derrota frente al Irapuato; iniciamos ganando pero después nos empataron y a final de cuenta nos sacaron el triunfo, he de decir que no me gusta hablar mucho del arbitraje pero ya son varias ocasiones que nos pitan en contra y ahora sólo queda seguir trabajando, no hay de otra, sobre todo que ha empezado la recta final del torneo regular”.

Para el timonel el enfrentar a ese tipo de rivales le viene bien al grupo, “Es joven y hemos enfrentamos a equipos de mayor experiencia, vamos avanzando, tratando de jugar bien con un plantel chico, pero de corazón grande a la hora del partido”.

Del partido en puerta dijo que tienen que aprovechar en primer lugar su condición de local para volver a sumar, “Así motivarnos para estar pegados lo más arriba que se pueda, es un hecho que la calificación la hemos perdido, pero buscaremos todos los puntos en juego”.