“EL PLANTEL ES CORTO Y NO NOS ALCANZA”: RODRÍGUEZ

144

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Ya con el técnico Ignacio Rodríguez en el banquillo, la escuadra morelense sumó su tercera derrota consecutiva y cuarta del torneo y en el seno del equipo cuautlense la tensión por la falta de resultados comienza a contagiar al grupo, a pesar de que el conjunto de la zona oriente lucha y se entrega en cada partido, no le ha alcanzado para estar mejor posicionados.

El técnico Nacho Rodríguez no da crédito a lo que está pasando con el equipo de arroceros y entre confundido y molesto señaló que el plantel con el que cuenta es corto y que no les ha alcanzado para cumplir con las expectativas que se tenían en este Clausura 2018.

“Modificamos con algunas situaciones con complementos pero vimos que no nos alcanza, tenemos 12 o 13,  Mario González lamentablemente no está al cien por ciento, que sería un aporte importante, pero esa es la realidad que nos toca, ni para quejarnos.

Lamento que le recriminen al jugador por que no veo que los jugadores hayan bajado los brazos, yo no vi ninguna actitud de desánimo, al contrario lucharon hasta el último, al igual que el partido pasado tuvimos una oportunidad al final como ahorita, tendría que recriminar si el equipo baja los brazos, el equipo se brindó con lo corto del plantel, con las circunstancias en contra el equipo no ha bajado los brazos.

Los invito para que animen al equipo y no es por ganas lamentablemente los baches así son y si ellos (afición) cambian su chip y vienen apoyar al equipo seguramente los resultados se van a dar” comentó Rodríguez Bahena al término del partido contra los mexiquenses, donde la afición reclamó a los jugadores la falta de compromiso en estos primeros cinco partidos del torneo.

Los morelenses terminaron el partido con un hombre menos al salir expulsado Antonio de Jesús Nava al minuto 70 y por parte de los de Chalco el auxiliar técnico Alejandro Alatorre se fue al vestidor a 10 minutos del final del partido.

Con esta derrota los arroceros se quedaron con tres puntos en el décimo lugar.
La siguiente jornada el equipo cuautlense visitará a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, el viernes 9 de febrero.