EL PLANTEL ESTÁ EN UN 85%: RICARDO LÓPEZ

193

Carlos García Varela

 

Atlético Saltillo sigue entrenando bajo la supervisión de su técnico Ricardo López, quien señaló que lo hacen con mucha alegría, con mucha dedicación y que están motivados por estar en una cancha nuevamente.

“Así que tenemos que hacer un gran esfuerzo todos y cada uno de nosotros porque la directiva ha hecho una gran inversión y lo ha hecho con el compromiso de seguir latente en la Liga Premier”.

“Nosotros tenemos que retribuir nuestro compromiso hacia ellos con buenos resultados, hacer del equipo protagonista, que esté metido de forma inmediata en los primeros lugares”, dijo.

Por otro lado apuntó que todavía no tiene el plantel completo, “Estamos entre un 80 y 85 por ciento de lograrlo, nos hacen falta por ahí un par de jugadores y con ello estaremos listos.

¿Qué le estaría faltando para estar con carro lleno?

-Un mediocampista, que tenga esa calidad que requerimos así que además de él sería otro pero hay que analizarlo bien.

En el tema de los amistosos dejó muy en claro que no tendrán ninguno así que por esta pretemporada no jugaremos contra nadie Así que está muy complicado el que los podamos tener sobre todo por los protocolos de salud se refiere a quien el estado Así que es complicado tener amistosas no los vamos a tener Así que sólo nos enfocaremos en esta pretemporada en los trabajos técnicos físicos y tácticos pues no hay que olvidar que estaría restando un mes para empezar por ahí tendremos interescuadras para esto con la finalidad de obtener mi 11 ideal en el arranque del Campeonato.