EL ‘PONY’ RUIZ APUNTA MUY ALTO

1020

Jorge Quintero.-

Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz no pretende saltarse los procesos de la noche a la mañana.

Su carrera como técnico dio un giro importante ahora con el Ascenso de Tecos FC a la Segunda División, después de dos años de estar al mando del equipo en la Tercera División, pero la realidad es que su máximo objetivo es llegar al máximo circuito.

“Como técnico uno tiene objetivos a corto y largo plazo, y la verdad que para mí los planes a largo plazo obviamente es llegar a dirigir en Primera División, si se da de la mano con el proceso de ahora con Tecos que mejor”.

“En ese sentido me gustaría ir creciendo también y adquirir mayor experiencia junto con los muchachos, y lograr algún día ser parte importante de la historia del equipo Tecos, eso a largo plazo”, comentó el timonel.

Con los pies en la tierra, lo próximo es encarar el torneo de Apertura 2016 en Segunda División de la mejor manera, y para ello el chileno naturalizado mexicano destacó que buscarán ser un equipo competitivo que busque las Finales.

“La idea es competir y formar jugadores, ahora con esa posibilidad de contar con jugador con mayor edad y experiencia”

“Ahora, el objetivo a corto plazo es hacer un buen papel en Segunda División, peleando por un boleto para la Liga de Ascenso hasta lograr la meta”, apuntó.